MADRID
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Buen debut de Guadajira

La ganadería extremeña, que lidió hasta tres novillos con opciones: segundo, tercero y quinto, tapa una tarde tediosa en Las Ventas
Íñigo Crespo
miércoles 18 de junio de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAVIER ARROYO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Abrió plaza un novillo noble y manejable pero bajo de raza y justo de fuerza. Miguel de Pablo dejó de salida buenos lances a la verónica antes de una faena de buen oficio. Mejor estructurada sobre la diestra. Mató de estocada entera y dos descabellos. Deslucido y con la cara alta embistió el cuarto. Descastado. De Pablo realizó un recibo vistoso antes de una labor sin brillo. 

Miguel Ángel Moreno sorteó en su primer turno un novillo bueno, con clase, movilidad y recorrido. El torero de Lorca cuajó una faena de más decisión que logros. Sin acople. Extrajo muchos muletazos pero sin ligazón y fue silenciado. El murciano no se acopló con el quinto, un novillo bueno, pronto y fijo. Faena larga pero sin estructura ni asiento.

Diego Fernández fue silenciado tras pasaportar al tercero, otro novillo bueno, que se movió y lo hizo con entrega, especialmente sobre el pitón derecho. Labor estilista, cerrado entre las dos rayas, pero que no pasó de detalles en un conjunto que no terminó de compactar. Dejó ver su buen concepto pero sin brillantez. Manejable pero sin terminar de entregarse aunque con movilidad y fijeza fue el sexto que cerró plaza. Ante él, Diego Fernández puso tesón en una labor larga y de muchos muletazos pero sin ligazón ni brillo. Mató de estocada casi entera, trasera y contraria.

Madrid, domingo 15 de junio de 2014. Novillos de Guadajira,bien presentados. El segundo, bueno, con clase y recorrido; el tercero, con clase y entrega sobre el pitón derecho, ovacionado en el arrastre. El quinto, con prontitud y fijeza; se dejó el manejable sexto; primero, bajo de raza; el cuarto, deslucido. Miguel de Pablo: Silencio y silencio tras aviso; Miguel Ángel Moreno: Silencio y silencio tras aviso; Diego Fernández: Silencio tras aviso y silencio; Entrada: Un quinto de entrada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando