FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Finito de Córdoba y Perera, únicas ovaciones en Lima

Alejandro Talavante, que completaba el cartel, fue silenciado tras estrellarse con una corrida descastada y sin opciones de Las Ventas del Espíritu Santo
Redacción APLAUSOS
domingo 16 de noviembre de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MATÍAS DEL FESTEJO

Fotos: MATÍAS

Finito de Córdoba saludó una ovación tras pasaportar al primer toro de Las Ventas del Espíritu Santo, un animal manso y con las fuerzas justas ante el que dejó una faena con muletazos de calidad sobre la mano derecha. Hubo gusto y sabor en los remates y un recibo de capote a la verónica de gran belleza. Pinchó en varias ocasiones y fue silenciado. Frente al cuarto de nuevo dejó detalles de mucha clase frente a un animal rajado y bajo de raza. Fundamentó su labor sobre la mano derecha por donde consiguió los momentos de mayor brillantez dentro de una faena en la que anduvo por encima de su oponente.

El segundo fue un toro soso, de escaso empuje y emoción. Parado y sin recorrido, Miguel Ángel Perera, optó por las cercanías en una labor de notable firmeza y seguridad. Se atascó con los aceros y fue aplaudido. Su segundo fue un toro deslucido y con la cara alta, mirón y sin recorrido. El extremeño se puso sobre ambas, intentando sacar faena pero el lucimiento fue imposible.

Alejandro Talavante sorteó en su primer turno un toro manso, que ya mostró su condición en el tercio de varas. Arreó en banderillas y desarrolló complicaciones en la muleta. El extremeño hizo un esfuerzo pero el lucimiento fue imposible. El sexto fue devuelto y en su lugar salió un toro de Achury Viejo, deslucido y sin fondo. El extremeño lo intentó pero la faena no logró tomar vuelo.

Lima (Péru), domingo 16 de noviembre de 2014. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo y Achury Viejo (6º bis). Mansos y rajados en conjunto, deslucidos en líneas generales. Finito de Córdoba, silencio y ovación con saludos; Miguel Ángel Perera, palmas y ovación con saludos; Alejandro Talavante, silencio y silencio. Entrada: Más de tres cuartos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando