COLOMBIA

Oreja para Roca Rey en la primera de Cali

Novillada complicada de Ambaló
Redacción APLAUSOS
viernes 26 de diciembre de 2014

Andrés Roca Rey fue el triunfador de la novillada que abrió la Feria de Cali el día de Navidad. El novillero peruano paseó una oreja de su primero, el tercero de la tarde, tras una actuación de gran conexión con los tendidos y en la que corrió muy bien la mano diestra por abajo, imprimiendo gusto y aplomo. Largos fueron los naturales. Una estocada arriba le valió para cortar el único trofeo del festejo. Incierto y peligroso resultó el que cerraba plaza, frente al que Roca Rey sacó todo su armamento de valor y entrega. Se tiró a matar sin muleta y sólo el fallo del puntillero le impidió tocar pelo.

Juan Camilo Alzate destacó en el que abrió plaza, en el que dejó destellos de buen gusto. Hubo petición de oreja que desestimó el palco. Voluntarioso se mostró ante el cuarto, un novillo bravo y con mucho que torear. El venezolano Jesús Enrique Colombo se estrelló con un lote complicado.

Cali (Colombia). Jueves, 25 de diciembre de 2014. Novillos de Ambaló, desiguales de presencia y juego, complicados. Juan Camilo Alzate: Ovación tras petición y palmas. Jesús Enrique Colombo: Silencio tras aviso y silencio; Andrés Roca Rey: Oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Un tercio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando