Nimes. Feria de La Vendimia.
(Foto: Mauricio Berho)(Foto: Mauricio Berho)

Puerta grande para Curro Díaz

Redacción APLAUSOS
martes 21 de septiembre de 2010

El de Linares cuaja un gran toro de La Quinta al que le corta las dos orejas tras una faena de mucho gusto, torería y temple. El Juli paseó una de su segundo en un trasteo donde premió su técnica, mientras que Tejela fue silenciado

Curro Díaz ha desorejado al cuarto de la tarde, un gran toro de La Quinta al que recibió con mucho con el capote recetandole varias verónicas de alta nota. El de Linares comenzó la faena sobre la diestra, muy templado. Lo mejor llegó al natural con pasajes donde hubo gusto, cadencia, despaciosidad, y relajación que coronó con una estocada que le valió el doble trofeo. El público, pidió la vuelta al ruedo para el toro que no fue concedida. Ante el que abrió plaza, anduvo muy torero dejando detalles de mucha torería.

Julián López "El Juli" paseó una oreja de su segundo en una faena muy inteligente y técnica logrando una faena con momentos de bella factura y mérito. En su primero, puso todo lo que le faltó al toro y dejó los momentos de mayor interés por el lado derecho, ante un toro manejable pero falto de emoción.

Por su parte, Matías Tejela fue silenciado tras dos faenas que en ningún momento calaron en los tendidos. Ante el tercero, le costó entrar y no fue hasta el final cuando consiguió calentar al público gracias a una serie de circulares y doblones muy toreros. Ante el que cerró plaza anduvo demasiado frío y no pasó
de correcto en una labor aseada a un toro que se dejaba.

Nimes, 19 de septiembre. Toros de La Quinta, manejables pero sin transmisión en su cojunto. CURRO DÍAZ: Vuelta y dos orejas; EL JULI: Silencio y oreja; MATÍAS TEJELA: Silencio en ambos. Entrada: Algo más de media.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando