SEVILLA.- HABLAN LOS PROTAGONISTAS
(Foto: González Arjona)(Foto: González Arjona)

Ferrera: “Es una de las faenas más importantes de mi vida”

“¡Qué pena la espada! El toro me ha permitido expresarme en un escenario único”, afirmó el torero
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de abril de 2015

El Cid, sobre el quinto: “El toro ha dado su espectáculo en el caballo y también hace falta pero para triunfar no sirve” / Manuel Escribano, del tercero: “Por el izquierdo había que aguantarlo y ha obedecido bien a los toques”.

Antonio Ferrera, al término de su primera actuación, señaló: “El toro ha sido noble por el derecho pero en el tercer muletazo se afligía. No apuntaba mal, quizá estaba un poco atacado de peso pero cuando haces las cosas despacio, son agradecidos”. Del cuarto, Mecanizado de nombre al que cuajó una excelente faena marrada con la espada, comentó: “Es una de las faenas más importantes de mi vida. ¡Qué pena! Desde aquí doy la enhorabuena al ganadero porque el toro me ha permitido expresarme otra vez en un escenario único. Desde los ocho años vivo por y para el toro y con el sentido común de ser torero”.

El Cid fue silenciado tras pasaportar a su primero. “Creía que iba a romper un poco más hacia adelante. No ha tenido mala condición pero le ha faltado recorrido. Con la espada me he atascado. He brindado a mi hijo porque es la primera vez que viene a verme y para mí es un orgullo”. Acerca de su segundo, un toro por el que el público terminó tomando partido afirmó: “Es lo que pasa con estas corridas, son más de público que de torero. El toro nunca venía metido en la muleta, sobre todo, era muy violento. No se ha templado nunca, lo contrario que los anteriores. No tenía nada que ver este toro con el de Antonio. El toro ha dado su espectáculo en el caballo y también hace falta pero para triunfar no sirve“.

Manuel Escribano cortó una oreja del exigente y encastado tercer toro de Victorino Martín. El torero de Gerena valoró su actuación en los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros. “Por el lado derecho no ha querido ni medio muletazo pero por el izquierdo había que aguantarlo y ha obedecido bien a los toques. Lo he matado bien, muy derecho”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando