Luis Gerpe, única vuelta al ruedo en Las Ventas

Tomás Angulo y Lilian Ferrani fueron silenciados con una deslucida novillada de Aguadulce y Aristrain
Íñigo Crespo
domingo 21 de junio de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAVIER ARROYO

Fotos: JAVIER ARROYO

El primer novillo, con el hierro de Aguadulce, resultó deslucido, desclasado y topando. Luis Gerpe puso empeño sin poder lucirse en una labor de buen oficio. Lo mejor, la buena estocada con la que finalizó su actuación. El cuarto, de Aristrain, resultó noble aunque le faltó entrega. Faena dispuesta de Luis Gerpe, sin redondear pero dejando muletazos sueltos buenos. Se le notó su oficio y templanza. Al natural hubo muletazos buenos aunque carentes de ligazón. Mató de estocada y hubo petición de oreja pero todo quedó en una vuelta al ruedo.

El que hizo segundo llevaba el hierro de Aristrain de la Cruz, bien hecho, fino, serio. Complicado y duro, de viaje muy corto. Valiente anduvo Tomás Angulo que busco exprimirlo dando la cara en todo momento. Llegó incluso a ser volteado sin consecuencias al perder pie cuando toreaba en redondo. Mató de estocada entera y fue silenciado. El extremeño se mostró por encima de un novillo complicado y que soltaba la cara que salió en quinto lugar. Valiente, sin renunciar a nada, preparado y solvente anduvo Angulo que fue silenciado.

De Aguadulce fue el tercero, un ejemplar deslucido y complicado. Se presentaba el francés Lilian Ferrani que fue cogido feamente y de manera aparatosa durante su faena. Sin estar herido, se incorporó para firmar una labor sin brillo. Mucho tesón. Pinchazo hondo y dos descabellos. El sexto, deslucido y bajo de raza, embistió con la cara alta. El francés anduvo mucho tiempo delante de él en una labor intrascendente.

Madrid
, domingo 21 de junio de 2015. Novillos de Aguadulce (1º y 3ª) y Hdros. de D. José María Aristrain de la Cruz.
Bien presentados pero dispares de hechuras, bajos de raza y sin entrega. Más noble el cuarto. Luis Gerpe, silencio y vuelta al ruedo; Tomás Angulo, silencio y silencio tras aviso; Lilian Ferrani, que se presenta en Las Ventas, silencio y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando