Morante y Janssen no llegan a un acuerdo de conciliación

La denuncia del sevillano sigue su curso después de que el activista antitaurino se negara a retractarse de sus palabras en las que calificó al torero de "asesino"
Redacción APLAUSOS
martes 13 de octubre de 2015

Morante de la Puebla y el antitaurino Peter Janssen no han llegado a un acuerdo en el acto de conciliación que ha tenido lugar este martes en los juzgados de Don Benito. Según informa el diario HOY, el activista antitaurino no ha accedido a la petición del torero de La Puebla de pedir perdón y retractarse de sus palabras en las que calificó al torero de “asesino”. Tras no llegar a un acuerdo entre ambas partes, los tribunales decidirán si las palabras de Janssen constituyen un delito en un juicio que todavía no tiene fecha.

Según ha explicado el abogado Joaquín Moeckel a APLAUSOS, Peter Janssen ha reconocido cuatro de los cinco puntos, entre ellos su pertenencia a Vegan Strike Group, su salto al ruedo de la plaza de toros de Palma de Mallorca el pasado 7 de agosto, su salto a la plaza de toros de Marbella dos días después, el 9 de agosto, y también que llamó “asesino” y “maltratador” a Morante de la Puebla tanto en la plaza como en las redes sociales. Sin embargo, no ha reconocido un quinto punto que demandaba el sevillano: “Pedir perdón y rectificar en público los insultos proferidos al sevillano”, por lo que la demanda seguirá su curso.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando