MÉXICO D.F.

Lupita López, lo mejor de un desangelado festejo

Francisco Marco despachó el toro con más complicaciones y escuchó los tres avisos
Redacción APLAUSOS
viernes 04 de diciembre de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

FOTOS DE TADEO ALCINA DEL FESTEJO

Fotos: TADEO ALCINA

Lupita López realizó lo más destacado de la noche del segundo jueves taurino. La diestra yucateca derrochó ganas y actitud ante el sexto toro del buen encierro de D’Guadiana, llegando a ser volteada. Dio una vuelta al ruedo tras petición.

Además del sexto, destacó el toro lidiado en cuarto lugar, el mejor del encierro, noble y repetidor. Alejandro Martínez Vértiz no acabó de entenderse con él. El festejo también sirvió para que confirmaran alternatica Antonio Romero y Oliver Godoy, que causaron buena sensación y fueron aplaudidos al término de sus actuaciones.

Completaron el sexteto el navarro Francisco Marco, que no estuvo afortunado ante el astado de mayores complicaciones y pasó un quinario con los aceros -escuchó los tres avisos-, y Juan Antonio Adame, que fue silenciado.

México D.F. Jueves, 3 de noviembre de 2015. Toros de D’Guadiana, bien presentados pero complicados en líneas generales. Destacó el cuarto, aplaudido en el arrastre y la faena entre gritos de “toro, toro”, y el sexto. Antonio Romero, que confirmó alternativa, palmas; Francisco Marco, silencio tras tres avisos; Oliver Godoy, que confirmó alternativa, silencio; Alejandro Martínez Vértiz, silencio tras aviso; Juan Antonio Adame, palmas tras dos avisos; Lupita López, vuelta al ruedo tras petición de oreja. Entrada: Menos de 500 espectadores.

“ORO y PASIÓN” (Segundo Jueves Taurino) By: TauroAgencia

“ORO y PASIÓN” (Segundo Jueves Taurino) By: TauroAgencia

Posted by Plaza Mexico on Jueves, 3 de diciembre de 2015

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando