VALENCIA

Padilla, Benítez y Duque, dos orejas en el festival de Requena

La plaza registró muy buena entrada a pesar del tiempo desapacible
Redacción APLAUSOS
domingo 14 de febrero de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MATEO DEL FESTEJO

FOTOS: MATEO

Buen ambiente registró la plaza de toros de Requena en el festival matutino con motivo de la Feria del Embutido. A pesar del frío y del viento, la plaza acudió al reclamo de un cartel atractivo.

Abrió plaza el rejoneador Manuel Manzanares, que se mostró voluntarioso y entonado ante un toro bravo que embistió con celo a las cabalgaduras. Juan José Padilla se las vio con un toro noble de Guadalest, frente al que lo dio todo en una labor de gran conexión con el público. Puso banderillas y después realizó una faena con la pañosa de mucha exposición, rematada de una soberbia estocada. Dos orejas.

Paquirri se las vio con un ejemplar brusco y deslucido, que incluso parecía estar reparado de la vista, con el que abrevió tras intentarlo sin lucimiento. Dos pinchazos y estocada.

Julio Benítez “El Cordobés” cortó las dos orejas del cuarto sobre todo por haber matado con efectividad. Labor correcta la del torero cordobés.

Jesús Duque se enfrentó al toro de mayor transmisión y duración del festejo. Tuvo que luchar el de la tierra con el fuerte vendaval en una labor muy meritoria. Mató bien y cortó dos orejas.

Por su parte, el novillero Ginés Marín se mostró por encima de un novillo noble al que, tras despacharlo al tercer encuentro, paseó un trofeo.

Requena (Valencia). Matinal. Domingo 14 de febrero de 2016. Festival con picadores a beneficio del Asilo de Requena. Toros de Guadalest. El rejoneador Manuel Manzanares, ovación con saludos; Juan José Padilla, dos orejas; Francisco Rivera “Paquirri”, ovación; Julio Benítez “El Cordobés”, dos orejas; Jesús Duque, dos orejas; y el novillero Ginés Marín, oreja. Entrada: Más de media plaza en una mañana fría y con mucho viento.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando