FERIA DE SAN ISIDRO

Detalles de López Simón en una tarde sin toros en Madrid

El Fandi y David Mora, ambos cogidos sin consecuencias, por encima de sus respectivos lotes de El Pilar
Redacción APLAUSOS
viernes 27 de mayo de 2016

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JULIÁN LÓPEZ

Pocas opciones tuvo El Fandi con el primero de la tarde, un toro que resultó abanto en el capote y que incluso llegó a arrollar al granadino. Ya en la muleta, el toro no se empleó y embistió rebrincado y descompuesto. Abrevió El Fandi.

Complicado resultó el segundo en el capote de David Mora. Quite por chicuelinas de López Simón. Ángel Otero se desmonteró en banderillas. Aunque parecía que tenía buena condición el toro, se desinfló enseguida. David Mora extrajo algún natural meritorio, muy cruzado y tirando del animal. En un descuido con la muleta retrasada, le cogió de fea manera. Fuerte el palazo en la cara, aunque sin consecuencias graves.

La de López Simón a su primero fue una faena intermitente, en la que dejó detalles aislados ante un toro de buena condición, pero al que le faltó algo de empuje. Respondió el toro en dos tandas buenas sobre la diestra del madrileño, que se quedó en el sitio para ligar, alargando el muletazo. Faena de temple y pulso, bien coronada con la espada.

La faena de El Fandi con el cuarto nunca tomó vuelo. Ovacionado el granadino en banderillas, con el toro arrancándose alegre. En la muleta, no tuvo el toro mala condición pero le faltó repetir. Estocada al encuentro. Silencio.

Tuvo buena condición el quinto aunque se lastimó una mano en el segundo tercio y eso lo acusó en la muleta. Lo toreó David Mora con pulcritud pero a la faena le faltó transmisión. Estocada.

El sexto fue devuelto a los corrales tras blandear y en su lugar salió un sobrero de Salvador Domecq, muy agarrado al piso, sin emplearse y que buscó tablas. Tesón de López Simón, que lo intentó por todos los medios hasta que el público se impacientó.

Madrid. Plaza de Las Ventas. Viernes, 27 de mayo de 2016. Toros de El Pilar, muy bien presentados, de juego desigual; y un sobrero, 6º bis, de Salvador Domecq. El Fandi, silencio en ambos; David Mora, silencio tras aviso y silencio; y López Simón, palmas tras aviso. Entrada: Lleno de “No hay billetes”. Saludó en banderillas Ángel Otero frente al segundo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando