Por la Peña El Rescoldo
Feliciano López y El Cid. (Foto: Javier Arroyo)Feliciano López y El Cid. (Foto: Javier Arroyo)

El Cid y Los Bayones, premiados en Colmenar Viejo

Tendido Cero, también galardonado
Redacción APLAUSOS
domingo 21 de noviembre de 2010

Manuel Jesús “El Cid” recibió ayer de manos del tenista Feliciano López el galardón con el que la Peña El Rescoldo que le reconoce como el triunfador de la feria de Los Remedios de Colmenar Viejo. El de Salteras fue premiado por la tarde del pasado 30 de agosto en la que salió a hombros con una corrida de Los Bayones. Precisamente, la divisa que se lidiaba esa tarde también recibió ayer el premio al mejor toro de la feria por “Linosito”, número 52. Por último, se reconoció el trabajo de los compañero del programa de TVE Tendido Cero.

El tenista Feliciano López aprovechó el acto para mostrar su apoyo a la Fiesta: “Soy aficionado taurino, amigo de Manuel y por eso estoy aqui con todos ustedes para disfrutar este momento como disfruto en cualquier corrida de toros que asisto. En estos momentos tan dificiles para la fiesta quiero transmitir mi apoyo porque así lo siento”.

Además, en el acto se hizo un repaso en imágenes de la trayectoria de “Yiyo” por el 25 años desde su muerte en la plaza de toros de Colmenar Viejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando