www.aplausos.es

Los carteles de Valdemorillo, oficiales

El Ayuntamiento de la localidad madrileña da a conocer las combinaciones de un abono que se celebrará entre el 4 y el 6 de febrero

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha hecho oficial los carteles de la Feria de San Blas y la Candelaria, un abono que presentará al público el próximo viernes, 20 de enero, a las 20 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura. La feria del presente año está compuesta por dos corridas de toros y una novillada picada que se celebrarán del sábado 4 al lunes 6 de febrero.

El abono servirá además para que Valdemorillo rinda homenaje a Víctor Barrio, así pues, una hora antes del primer paseíllo se descubrirá un azulejo junto a la puerta grande que el malogrado matador abrió sellando su paso por esta plaza como el mejor novillero en 2011 y también como el mejor de los matadores en 2015.

Las combinaciones de toros y toreros han quedado de la siguiente manera:

Sábado, 4 de febrero. Toros de Monte la Ermita para Manuel Jesús "El Cid", Luis Antonio Gaspar "Paulita" e Iván Fandiño.

Domingo 5 de febrero. Toros de Buenavista para Cristian Escribano, Martín Escudero y Posada de Maravillas.

Lunes 6. Novillos de Gómez de Morales para Fernando Flores, Andy Younes y Santiago Sánchez.

Además, todos estos días, a partir de las 11 horas, se correrán encierros con las reses a lidiar cada tarde a los que seguirá la tradicional suelta de vaquillas para diversión de peñas y mozos. En cuanto al capítulo de los triunfadores, en esta ocasión se pondrán en liza el VII Trofeo La Candelaria al mejor astado, el VIII Trofeo Chimenea de Platino al mejor matador y la XIII Chimenea de Oro al mejor novillero.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti