CÓRDOBA

Cabra premia la labor informativa de Aplausos

Redacción APLAUSOS
domingo 19 de febrero de 2017

FOTOS DEL ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO

La revista Aplausos fue distinguida este sábado en la localidad cordobesa de Cabra con el I Premio Eusebio Muriel Luque al periodismo taurino que otorga la Peña taurina egabrense 1857. La joven agrupación de Cabra quiso reconocer de esta manera la labor de información y de difusión de la Fiesta que realiza Aplausos desde hace cuarenta años.

José Luis Benlloch, que recogió el galardón junto a una representación de la redacción de Aplausos, agradeció el reconocimiento e hizo un recorrido por la historia del medio en una charla en la que se habló de toros y periodismo.

El acto estuvo presentado por el compañero de Aplausos Fidel Arroyo y contó con la presencia de Francisco Casas, concejal de Agricultura, Turismo y Promoción Exterior y Deportes de Cabra; Víctor Cantero, presidente de la peña taurina 1857, y familiares de Eusebio Muriel, comunicador egabrense que da nombre al premio.

La cita sirvió para poner en valor la gran afición de los egabrenses a la fiesta de los toros, la necesidad de mostrar el toreo a la sociedad y la labor de los medios de comunicación para lograr ese objetivo. También se glosó la vida del recordado comunicador Eusebio Muriel.

La entrega tuvo lugar en el Círculo de la Amistad de Cabra en un salón en el que se congregó un nutrido grupo de aficionados que participaron en una entretenida tertulia tras la entrega del premio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando