EXTRA MATADORES VI.- JUAN BAUTISTA

Un año redondo

José Miguel Arruego
domingo 03 de diciembre de 2017

Ha sido su año. Por la importancia de sus éxitos y por la repercusión de los mismos. En Francia, su tierra, en la que desde hace años ejerce de amo y señor, y en España, donde por primera vez ha sentido el reconocimiento y el rango del que goza en su país. Mont de Marsan, Arles o Nimes, pero también Alicante, Colmenar o Logroño, por citar los ejemplos más evidentes, han sido testigos de la temporada dorada de Juan Bautista. La clase de siempre, pero con el aditamento de una rotunda regularidad. Porque el de Arles ha conseguido en este 2017 que todos esos calificativos caminen de la mano.

– “Es la mejor temporada de mi vida porque, junto a la importancia de lo que ha sucedido en el ruedo, ha sido el año que más repercusión y más unanimidad han tenido mis éxitos”

– “En Mont de Marsan todos los años torean las máximas figuras, y sin embargo hacía 47 años que nadie cortaba un rabo en esa plaza. Esa faena fue mágica”

– “Lidiar y matar toros de distintas procedencias me apasiona y me motiva. Sé que para el aficionado eso también tiene mucho interés”

– “Ahora pongo más pasión a lo que hago. Esa es la clave, y por eso le llega al público. Ahora consigo transmitir mejor y eso era algo que en muchas ocasiones me ha faltado”

– “Cuando lo ves claro es cuando tienes la mente despejada para intentar sorprender e intentar cosas más difíciles. Te atreves a hacer más por el estado de confianza del que gozas”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2097 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2097

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2097 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2097 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando