Atarfe
(Foto: Juanma Fernández/Toromedia)(Foto: Juanma Fernández/Toromedia)

Javier Cano se lleva el V Certamen de Rejoneo Canal Sur

Corta tres orejas y un rabo a plaza llena y sale a hombros con Paulo Jorge Santos, que también obtiene tres trofeos
Redacción APLAUSOS
martes 15 de marzo de 2011

La final del V Certamen de Rejoneo Canal Sur de Atarfe fue un buen espectáculo gracias al gran nivel demostrado por los participantes en todas las modalidades. Al final, Javier Cano fue quien resultó ganador al cortar tres orejas y un rabo e imponerse en la votación del jurado al portugués Paulo Jorge Santos, que obtuvo tres trofeos. Tanto los Forcados Amadores de Coimbra como los recortadores de Taurovisión mostraron también un alto nivel.

Javier Cano, que obtuvo 43,5 puntos del jurado, recibió el rejón de oro como triunfador del certamen de manos de Fátima Ruiz, directora territorial de Canal Sur en Granada. También recibió una potra donada por el rejoneador Leonardo Hernández.

Paulo Jorge Santos, que sumó 42 puntos, recibió el rejón de plata de manos del alcalde de Atarfe, Tomás Maeso.

Toros de Millares, que dieron juego variado pero colaboraron en conjunto. PAULO JORGE SANTOS: Oreja y dos orejas; JAVIER CANO: Oreja y petición de la segunda y dos orejas y rabo. Los Forcados Amadores de Coimbra realizaron pegas en los cuatro toros de rejones destacando por su tremenda efectividad. Los recortadores de Taurovisión actuaron en los toros segundo y quinto, realizando con brillantez suertes como saltos del ángel, tirabuzones, recortes y saltos encadenados. Entrada: “No hay billetes”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando