Corridas Generales

Hablan los protagonistas

Redacción APLAUSOS
martes 23 de agosto de 2011

Morante de la Puebla tras cortar dos orejas a su segundo señalaba a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros lo siguiente: “Estoy muy contento, feliz, es un día importante para mí. La mala racha de muchos días se compensa hoy. El toro al principio parecía que se caía pero tenía mucha fuerza interior y ese punto de nobleza que se lo he ido sacando y lo ha mostrado. El inicio ha sido fundamental para que rompiera porque tenía muchos pies, quería asentarlo. Una tarde como hoy es una de las que uno sueña. Llevo soñando con esta tarde toda mi trayectoria y hoy ha sido“.

Por su parte, Álvaro Núñez Benjumea se mostraba emocionado tras la gran faena del sevillano: “Estoy emocionado. Torear así no se ve todos los días y estos toreros necesitan un toro bravo. Éste es el toro que estamos buscando mi padre y yo, el toro que cuando se siente sometido, sigue embistiendo y cuanto más por abajo mejor. Morante, es un genio, ver torear así es un lujo”.

Julián López “El Juli” disfrutó desde el callejón de la actuación de su compañero: “Me he vuelto loco, me ha encantado, ha sido increíble. La tauromaquia es muy amplia, caben muchas formas de torear y muchos estilos, y Morante es uno de los que tiene que estar en ella”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando