CAMADAS 2018

Miura, tras la Maestranza: Madrid, Pamplona, Bilbao…

La ganadería hispalense lidiará este año un total de ocho corridas de toros y dos novilladas picadas, además de varios ejemplares sueltos en otras citas de importancia
Redacción APLAUSOS
lunes 23 de abril de 2018

Fotos: ARJONA

Miura arrancó este domingo en Sevilla la lidia de la camada que tiene preparada para el presente ejercicio de 2018. Tras el encierro jugado en la Maestranza restan por saltar al ruedo siete corridas de toros, dos novilladas con picadores -una irá a Calasparra (Murcia) y la otra, a Carcassonne (Francia)- además de un par de utreros en Cella (Teruel) y un toro de rejones para Salvaterra de Magos (Portugal).

De los siete festejos mayores que aguardan en Zahariche, cuatro están ya concretados: Madrid, Pamplona, Bilbao y, antes de esos tres compromisos, Osuna (Sevilla) el próximo 12 de mayo, cuando El Cid, Daniel Luque y Pepe Moral -reciente triunfador con los miureños en el coso del Baratillo- se enfrenten a las reses de la A con asas.

Junto a todo ello, también ha trascendido que Miura se medirá al hierro portugués de Palha en un desafío ganadero el 22 de julio en la localidad gala de Saint-Vincent-de-Tyrosse.

“La camada tiene un trapío muy bueno y gran variedad de pelos: hay unos cuantos colorados y castaños, un par de salineros o sardos, cárdenos claros y oscuros, algunos girones, ademas de negros y mulatos”, afirma Antonio Miura en una entrevista publicada este invierno en la edición impresa de APLAUSOS.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

Fotos: ARJONAMiura arrancó este domingo en Sevilla la lidia de la camada que tiene preparada para el presente ejercicio de 2018. Tras el encierro jugado en la Maestranza restan por saltar al ruedo siete corridas de toros, dos novilladas con picadores -una irá a Calasparra (Murcia) y la otra, a…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando