Entretenido resultó el segundo festejo del carnaval de Ciudad Rodrigo, donde los tres novilleros triunfaron desorejando a sus oponentes.
El triunfador del Bolsín taurino Mirobrigense, Manuel Diosleguarde, destacó en primer lugar en una tanda de naturales primorosos, en un trasteo finalizado por manoletinas jaleadas. Estocada en lo alto. Dos orejas. Ovación para el novillo.
El finalista del Bolsín, Valentín Hoyos, mostró por momentos su buen concepto con un novillo de Juan Manuel Criado más chico que el anterior, luciéndose en derechazos profundos. Mató de estocada y dos descabellos.
Carlos Domínguez protagonizó una faena de poder y mando a un novillo que no permitía florituras siendo tropezado varias veces al final de la faena. Una estocada contundente le abrió las puertas del triunfo.
Domingo, 26 de febrero de 2017. Ciudad Rodrigo. Segundo festejo del Carnaval. Festival sin picadores. Novillos de Juan Manuel Criado, buenos en general. Manuel Diosleguarde: Dos orejas; Valentín Hoyos Calama: Dos orejas; Carlos Domínguez Cabrera: Dos orejas. Entrada: Lleno.

