FRANCIA
Presentación carteles St-GillesPresentación carteles St-Gilles

Saint-Gilles, con carteles

Una corrida de toros, una novillada con picadores concurso de ganaderías y una novillada sin caballos componen el ciclo
Redacción APLAUSOS
sábado 05 de mayo de 2018

Los carteles de la feria de la pêche et de l‘abricot 2018 de la villa francesa de Saint-Gilles fueron presentados en la tarde de ayer viernes. El ciclo, que se desarrollará entre los días 18 y 19 del próximo mes de agosto, se compone de una corrida de toros, una novillada concurso con picadores y otra sin caballos con las siguientes combinaciones:

Sábado 18 de agosto, novillada con picadores concurso de ganaderias. Adrien Salenc, Diego San Román y El Rafi. (François André, Hnos. Gallón, Bruno Blohorn, Hnos. Jalabert, Málaga, La Paluna)

Domingo 19, mañana, novillada sin picadores. Borja David Ximelis Rodríguez, Alejandro Rivero Fenoll, Tristán Espigue, Adrián Villalba, Mora, José Nicolás y Aaron Rodríguez. (Marc Jalabert, Philippe Cuillé).

Domingo 19, tarde, corrida de toros. Emilio de Justo, Thomas Joubert y Andy Younes. (Luis Algarra Polera)

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando