OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 11 DE AGOSTO
Baeza, domingo 11 de agosto de 2019Baeza, domingo 11 de agosto de 2019

Lea Vicens, Román y David de Miranda, a hombros en Baeza

Javier Conde y El Fandi, puerta grande en Motril
Redacción APLAUSOS
domingo 11 de agosto de 2019

CORRIDAS

Motril (Granada). Toros de Guadalmena de los que destacaron 1º, 2º y el 6º premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, palmas y ovación con saludos; Javier Conde, dos orejas y ovación con saludos; El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos. Informa: María Dolores Martínez.

Baeza (Jaén). Dos novillos y cuatro toros de Gregorio Garzón, de buena presencia y buen juego en conjunto. Lea Vicens, ovación con saludos y dos orejas; Román, ovación con saludos y dos orejas tras aviso; David de Miranda, dos orejas y palmas. Entrada: Más de media plaza. Informa: Ángel A. del Arco.

NOVILLADAS

Blanca (Murcia). Novillos de José Luis Pereda. Fran Ferrer, oreja tras aviso y oreja; El Galo, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Dos tercios.

Millas (Francia). Concurso de ganaderías. Novillos de Hubert Yonnet, Turquay, Laget, Cristophe Yonnet, Malaga y Sainte-Cécile. Maxime Solera; silencio y ovación con saludos; Antonio Grande; silencio y silencio; Miguel Aguilar, ovación con saludos y oreja.

Diezma (Granada). Novillos de Voltalegre (1º, 3º y 4º) y uno de Sorando (2º), bien presentados y de buen juego. Javier Orozco, dos orejas y dos orejas con petición de rabo; Diego Peseiro, dos orejas y dos orejas y rabo.

San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca). Novillos de José Cruz. Sergio Felipe, oreja y oreja; Álvaro Seseña, silencio y dos orejas; Juan José Villa “Villita”, que debutaba con picadores, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Parentis-en-Born (Francia). Novillos de Raso de Portillo, Prieto de la Cal, Valdellán, Toros de Pablo Mayoral, Los Maños y Tabernero de Vilvis. El 5º, de Los Maños, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Carlos Carballo; oreja y silencio; José Cabrera, silencio y vuelta al ruedo; Cristóbal Reyes, ovación con saludos y oreja.

Miajadas (Cáceres). Novillos de Dias Coutinho. Ana Rita, dos orejas y rabo; Alfredo Bernabéu, silencio y oreja; Iván Valares, silencio y dos orejas y rabo.

FESTIVALES

La Puerta (Guadalajara). Festival. Novillos de Juan Barriopedro (1º y 3º) y La Remonta (2º), premiado con la vuelta al ruedo. Ángel Puerta, dos orejas; Mario Palacios, dos orejas y rabo; Carlos de María, oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

FOTONOTICIA

Vicent Mompó, con Samuel Navalón "el día después"

Vicent Mompó, con Samuel Navalón "el día después"

Mompó, presenció desde un burladero del callejón la corrida de toros de este domingo en Valencia junto a Samuel Navalón, flamante triunfador -y hasta el momento máximo del abono- en su reaparición el sábado en la Feria de Fallas

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

La maldición de Eolo y Heracles

La maldición de Eolo y Heracles

Una faena de inteligencia de Talavante al manso y enclasado tercero y la torería de Ortega fueron un oasis sí, pero no bastaron para luchar contra un destino que pareció estar anunciado desde que se levantó el telón

Cargando
Cargando