TENDRÁ QUE SER INTERVENIDO

Grave lesión de rodilla de López Simón

Redacción APLAUSOS
viernes 09 de octubre de 2020
El madrileño se dañó en un mal movimiento la rodilla mientras toreaba este jueves en Antequera

Alberto López Simón va a tener que pasar por quirófano para ser tratado de una grave lesión de rodilla producida este jueves mientras toreaba en Antequera, según ha dado a conocer el periodista David Casas en la transmisión de la corrida de este viernes en la citada localidad malagueña a través del canal Toros de Movistar.

El torero de Barajas sufrió una “torsión con desplazamiento anterior de la tibia”, según ha informado Casas; lesión muy grave que ha comportado, también, la “rotura completa del ligamento cruzado anterior, rotura en asa del cubo del menisco anterior y rotura del cuerno anterior del menisco externo”.

López Simón llegó a Antequera con la rodilla tocada, pero ayer, en un mal movimiento, se la terminó de dañar definitivamente. El madrileño, tras la operación a la que sea sometido, deberá afrontar una recuperación larga y costosa.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    CARTELES

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

    Cargando

    VÍDEO Y FOTOGALERÍA

    La segunda de Olivenza, en imágenes

    La segunda de Olivenza, en imágenes

    Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

    Cargando
    Cargando