Parte médico: "La cornada alcanza fémur y causa destrozos musculares"
FOTOS DE LAS DOS COGIDAS DE SERGIO FLORES
Sergio Flores, que permanece ingresado en la Clínica la Fraternidad de Madrid después de la grave cornada que sufrió ayer en Las Ventas, ha pasado la noche con fuertes dolores, según ha confirmado su apoderado Antonio Pedrosa: "Es algo normal porque la zona es muy dolorosa, lo que no sé es cómo aguantó en la plaza con esa cornada en un sitio donde te impide mover la pierna", asegura el apoderado.
Pedrosa ha desvelado que anoche tuvieron que llevarse al torero a otro hospital para realizarle un TAC en la cabeza ya que respondía con muchas dudas a las preguntas de los médicos. El TAC descartaba cualquier lesión en la cabeza, "seguramente el fuerte golpe en la cabeza le afectó en ese momento, pero ahora se encuentra bien, ha hablado conmigo con mucha normalidad". Con respecto al estado actual de la herida, "estamos esperando a que pase el doctor García Padrós para que nos cuente cómo está el torero".
El estado de ánimo de Sergio Flores es muy bueno. Según su apoderado, "se encuentra muy tranquilo. Sabe que el toro le ha cogido por su culpa, por abusar mucho de él, pero está muy mentalizado y tiene plena confianza en todo lo que hace, eso le ayuda a afrontar estos momentos con naturalidad".
(Foto: J. Arroyo)
