El premio de la XV edición del Bolsín Taurino de Castellón se quedó en casa. Varea se hizo con él con autoridad, marcando diferencias con el resto de novilleros. Cuajó a un excelente novillo de Fernando Peña, que envió una buena novillada, y le cortó las dos orejas, demostrando ser un novillero con muy buen corte.
Joao Machado demostró tener oficio, al igual que Adrián Henche, que resolvió frente a un novillo nada fácil. Iván Jiménez se gustó por momentos con un toreo de personalidad; también buen gusto evidenció el de Badajoz, David Bolsico. Por su parte, Sedano Vázquez dejó buenas verónicas y un buen tercio de banderillas, el novillo no le ayudó a redondear con la muleta.
Plaza de toros Vall d´Alba (Castellón). Novillada sin picadores. XV edición del Bolsín Taurino de Castellón, organizado por la Escuela Taurina. Joao Machado, de la Escuela de Beziers: Silencio; Adrián Henche, de la Escuela Taurina de Guadalajara: Silencio; Iván Jiménez, de la Escuela Taurina de Castellón: Oreja; David Bolsico, de la Escuela Taurina de Badajoz: Silencio; Varea, de la Escuela Taurina de Castellón: Dos orejas; Sedano Vázquez, de la Escuela Taurina de Castellón: Silencio. Entrada: Tres cuartos.
(Foto: Jordi Juárez)
