La localidad turolense de Cella acogió este domingo el acto de presentación de su feria de novilladas "Examen hacia el triunfo". El ciclo está compuesto por dos novilladas mixtas con picadores y un festival taurino para aficionados locales. El acto tuvo lugar en uno de los lugares más emblemáticos del municipio, la Fuente de Cella, y contó con la participación de Alberto García, gerente de la empresa Tauroemocion, la alcaldesa de Cella, María Jesús Pérez, el concejal y presidente de la comisión taurina de la población, Pedro Asensio, y el novillero Varea.
El sábado 23 de agosto se celebrará la primera de las novilladas. La rejoneadora Lea Vicens lidiará un novillo de Los Chospes y José Garrido y Varea lidiarán los novillos de Juan Pedro Domecq y Ana Romero, uno de cada ganadero por espada.
El domingo 24 tendrá lugar la segunda novillada, en esta ocasión con el rejoneador Mario Pérez Langa -encargado de lidiar un novillo de Los Chospes- y los novilleros Antonio Puerta y Álvaro Lorenzo, anunciados con reses de Fuente Ymbro y Daniel Ruiz, uno de cada hierro por novillero.
Como aperitivo, el viernes 22 se celebrará el II Festival Taurino para aficionados de la localidad con reses de Juanvi Mora.

