AVANCE

Confirmado el cartel del 2 de mayo en Madrid

Guiomar de Urioste
viernes 23 de enero de 2026
Para la ocasión, se lidiarán toros de la ganadería salmantina de El Pilar

Miguel Martín, actual director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, confirmó en el transcurso de la última tertulia invernal organizada por la Asociación El Toro de Madrid y celebrada el jueves en el restaurante Puerta Grande, el cartel de la corrida goyesca del 2 de mayo en Madrid.

Para la ocasión, se lidiarán toros de la ganadería salmantina de El Pilar y la corrida será estoqueada por los matadores Uceda Leal, El Cid y Javier Cortés.

Además, Miguel Martín confirmó la presencia del matador Víctor Hernández en la tradicional corrida de la Beneficencia.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    MADRID

    Notable confirmación de Antonio Puerta

    Notable confirmación de Antonio Puerta

    El murciano fue el único de la terna con opciones en un encierro muy parado y desigual de Araúz de Robles; destacó un excelente José Garrido con el capote; Javier Cortés se las vio con el lote de menos juego

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando