COLOMBIA

A oreja por coleta en Duitama

Ricardo Rivera, Sebastián Ritter y el rejoneador Juan Rafael Restrepo pasean un trofeo cada uno de una corrida de Andalucía
Redacción APLAUSOS
martes 12 de enero de 2016

Ricardo Rivera, Sebastián Ritter y el rejoneador Juan Rafael Restrepo cortaron una oreja cada uno en la segunda y última corrida de la Feria de Duitama. En el festejo se lidiaron toros de Andalucía, de desigual juego y presencia. La ficha del festejo es la siguiente:

Duitama (Colombia), lunes 11 de enero de 2016. Toros de Andalucía (3º y 6º, para rejones). Ricardo Rivera, oreja y silencio tras dos avisos; Sebastián Ritter, silencio y oreja; el rejoneador Juan Rafael Restrepo, silencio y oreja.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

RECUERDO

Nueve años sin Iván Fandiño

Nueve años sin Iván Fandiño

"Iván, hace nueve años que te fuiste y aquí sigo, tan solo como me dejaste. Tu luz sigue enseñándome el camino y me da fuerzas para seguir adelante y que tu memoria nunca se apague", ha escrito su apoderado, Néstor García, en redes sociales

Cargando
Cargando