Alberto García, gerente de Tauroemoción, y Emilio de Justo participaron en el último coloquio organizado por el Club Cocherito de Bilbao, un acto que sirvió para que el empresario presentara las ferias de Burgos, Soria y Huesca, tres abonos en los que estará presente el matador de toros extremeño.
“No tengo una varita mágica para superar los problemas estructurales de la Tauromaquia, lo que sí hago es aplicar una fórmula de trabajo que funciona en este y en otros sectores que trabajo: seriedad, innovación e ideas nuevas”, expusó Alberto García. “Nuestras ferias tienen ideas nuevas y vanguardistas pensando en atraer público y ofrecer un espectáculo de calidad y exclusivo”, subrayó.
Durante casi dos horas, Alberto García y Emilio de Justo hablaron de toros. El diestro extremeño está anunciado frente a la corrida de Víctorino Martín en Burgos y Soria y frente a la de Adolfo Martín en Huesca. “Es mi sitio y donde el público quiere verme. Estas son las corridas que me están dando la ocasión de abrirme paso y de poder demostrar el torero que llevo dentro”, afirmó.
El acto fue conducido por los periodistas Álvaro Suso e Íñigo Crespo y contó con la presencia de la Junta Directiva del Club Cocherito y de casi un centenar de aficionados.