Noticias

Aplazado a 2021 el festival a beneficio del Gran Poder de Sevilla

La Hermandad del Gran Poder y la Empresa Pagés han decidido de mutuo acuerdo aplazar hasta 2021 el festival que estaba previsto celebrar el próximo 12 de octubre en la Real Maestranza de Sevilla y cuyos fondos estaban destinados a las obras asistenciales de esta cofradía.

La decisión se ha tomado después de conocer las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para la seguridad de los espectadores en espectáculos taurinos que reducen de forma considerable el aforo de la plaza.

La empresa ha anunciado que al tratarse de un festejo benéfico cuya recaudación se dedica a los más necesitados, se pretendía obtener el máximo beneficio, algo que no ocurriría con el aforo limitado por esta nueva normativa, de ahí que empresa y hermandad hayan decidido posponerlo hasta el año que viene en idéntica fecha.

Acceda a la versión completa del contenido

Aplazado a 2021 el festival a beneficio del Gran Poder de Sevilla

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Corbacho triunfa en su alternativa en Higuera la Real junto a Ferrera y Garrido; Torrijos, dos orejas en Colmenar de Oreja

Aquí podrá consultar la reseñas del resto de festejos celebrados la jornada de este sábado

4 horas hace

Emilio de Justo se lleva la tarde en Trujillo y sale en hombros

Por su parte, José María Manzanares cortó el trofeo del segundo de la tarde mientras…

5 horas hace

Alberto Álvarez, ingresado de urgencia tras caer en una trituradora de su ganadería

El diestro aragonés, ya retirado, se encontraba realizando labores en su finca de bravo cuando…

6 horas hace

Estampas goyescas en los aledaños de Las Ventas para celebrar el Día de la Comunidad

Desde Manuel Becerra hasta la explanada de Las Ventas, los aficionados han podido disfrutar de…

7 horas hace

El Cid y Cortés golpean sin espada en Madrid

Ambos matadores lograron relevantes faenas ante toros de El Pilar con Las Ventas prácticamente llena…

7 horas hace

Roca Rey, baja en Valladolid, continúa centrado en acortar los plazos de recuperación tras la cornada de Sevilla

El diestro de Lima intensifica su preparación con exigentes sesiones de fisioterapia y rehabilitación, pendiente…

12 horas hace