CARTELES

Cerradas las novilladas de la quinta edición de ‘Cénate Las Ventas’

Redacción APLAUSOS
martes 11 de junio de 2024
El Juli vuelve a Las Ventas como ganadero, como avanzó APLAUSOS la mañana de este martes

La Plaza de Toros de Las Ventas ya ha cerrado los carteles de los festejos que se celebrarán el 27 de junio y el 4, 11, 18 y 25 de julio. Cuatro novilladas con picadores nocturnas y una final en la que será la quinta edición de ‘Cénate Las Ventas’, en la que El Juli volverá a Las Ventas como ganadero, como avanzó APLAUSOS la mañana de este martes.

El último jueves de junio y los cuatro de julio vuelve uno de los planes del verano con el ya tradicional Certamen de novilladas nocturnas. Cuatro novilladas clasificatorias en las que doce novilleros buscarán un puesto en la gran final que se celebrará el 25 de julio. Junto a estos festejos vuelve ‘Cénate Las Ventas’, una iniciativa de Plaza 1 en colaboración con la Comunidad de Madrid.

Una propuesta ya consolidada como un gran plan de ocio en el verano de la capital madrileña que permitirá disfrutar de los productos gastronómicos certificados de toda la Comunidad antes y después de cada festejo.

CARTELES AL COMPLETO

Jueves 27 junio. 21:00h. Novillada nocturna. Novillos de La Guadamilla para Pedro Gallego (presentación), Manuel Caballero (presentación) y Bruno Aloi.

Jueves 4 julio. 21:00h. Novillada nocturna. Novillos de López Gibaja para Álvaro Sánchez (presentación), Carlos Domínguez y Álvaro de Chinchón (presentación).

Jueves 11 julio. 21:00h. Novillada nocturna. Novillos de Couto de Fornilhos para Santiago Esplá, Valentín Hoyos y Rubén Núñez (presentación de la terna).

Jueves 18 julio. 21:00h. Novillada nocturna. Novillos de El Cotillo para Manolo Vázquez (presentación), Fabio Jiménez y Mario Navas.

Jueves 25 julio. 21:00h. Novillada nocturna. Gran final. Novillos de Talavante y El Freixo para los tres finalistas del Certamen ‘Cénate Las Ventas’.

VENTA DE ENTRADAS

El próximo jueves y viernes, 13 y 14 de junio, son los días de venta preferente en los que los abonados tendrán reservada su localidad. Más allá de esos dos días de preferencia, mantendrán su derecho a comprar tantas entradas como abonos posean, en cualquier zona de la plaza, a precio de abonado, hasta las 14:00h. del día del festejo, en el portal del abonado en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza. La venta de entradas para el público general comenzará el sábado 15 de junio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando