FOTONOTICIA
El Juli, firmando en el libro de honor de la institución.El Juli, firmando en el libro de honor de la institución.

El Juli visita la Santa Casa de la Misericordia en Olivenza

Redacción APLAUSOS
jueves 02 de mayo de 2024
El madrileño, anfitrión del Campeonato de España de Faenas y Doma de Campo -24 y 25 mayo-, acude a dicha institución, beneficiaria de la recaudación del certamen

A falta de tres semanas para la celebración del Campeonato de España de Faenas y Doma de Campo -24 y 25 mayo-, en la finca El Freixo, propiedad de Julián López “El Juli”, el maestro madrileño se trasladó a la localidad de Olivenza, en concreto a la Santa Casa de la Misericordia.

La visita tenía como objetivo conocer de primera mano la importante labor que realiza dicha institución que mantiene una residencia de ancianos donde un equipo formado por veintiuna personas cuidan a cuarenta y ocho residentes. El Juli fue recibido por el director de la entidad y un grupo de trabajadores, los cuales le mostraron las instalaciones y le presentaron a los residentes internos allí con los que conversó animadamente.

Cabe recordar que toda la recaudación del próximo Campeonato de España de Faenas y Doma de Campo irá destinada a esta entidad con fines sociales. Antes de concluir la visita, fue invitado a firmar en el libro de honor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando