El espectáculo taurino infantil el Popeye Torero y sus Enanitos Marineros se celebró con total normalidad el pasado martes en Teruel. La Feria del Ángel de la ciudad de los amantes acogió el espectáculo con un éxito total, más de dos mil personas se congregaron en el coso taurino para presenciarlo.
Durante el desarrollo del espectáculo, Juan, el director del show, se dirigió al público para agradecerle su asistencia, y aprovechó para hacer una crítica al sector político que quiere coartarles su libertad pero sin contar con su opinión. Durante el show, primó el respeto y la diversión, dos claves en este acontecimiento.
La empresa Toroter, encargada de la gestión del coso turolense, entregó en los plazos establecidos toda la documentación necesaria al Gobierno de Aragón -estamento encargado de otorgar los permisos pertinentes-, y el ejecutivo autonómico concedió dichos permisos tras un concienzudo estudio, y tras exigir a la empresa taurina toda la información disponible relativa al espectáculo de los enanos toreros.
Al finalizar, aprovechando la aprobación del nuevo reglamento taurino, se dio suelta a unas becerras de menos de dieciocho meses para que los menores de dieciséis años pudiesen participar de un festejo que sirvió para crear afición.