GALARDONES

El torero y doctor Ángel Estella, Premio a las Ciencias de la Real Academia de San Dionisio

Redacción APLAUSOS
jueves 18 de mayo de 2023

El diestro y doctor Ángel Estella, natural de Algeciras, ha sido condecorado con el Premio a las Ciencias de la Real Academia de San Dionisio, según informa Diario de Jerez. Estella, además de torero, es jefe de sección de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Jerez, coordinador del Grupo de Infecciones en Cuidados Intensivos de Andalucía, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz y presidente del Comité de Bioética del Hospital de Jerez.

Este premio supone un reconocimiento a su labor asistencial como médico intensivista durante la pandemia el Covid, así como a su extensa labor investigadora y humanística en el campo de la bioética, coordinando el grupo nacional de la Sociedad de Medicina Intensiva. La entrega del galardón tendrá lugar en junio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

El diestro y doctor Ángel Estella, natural de Algeciras, ha sido condecorado con el Premio a las Ciencias de la Real Academia de San Dionisio, según informa Diario de Jerez. Estella, además de torero, es jefe de sección de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Jerez, coordinador…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando