CRISIS DEL CORONAVIRUS
Sevilla, viernes 3 de mayo de 2019Sevilla, viernes 3 de mayo de 2019

La plaza de toros de Sevilla cierra sus taquillas y oficinas durante los próximos 15 días

Debido al estado de alarma declarado en el estado español
Redacción APLAUSOS
domingo 15 de marzo de 2020

Debido al estado de alarma y atendiendo a las medidas adoptadas por el Gobierno de España este sábado, así como a las disposiciones de la Junta de Andalucía con motivo de la propagación del coronavirus en nuestro país, la Empresa Pagés ha decidido proceder al cierre de las taquillas y oficinas de la plaza de toros de Sevilla durante los próximos 15 días.

La empresa quiere trasladar un mensaje tranquilizador a sus abonados, comunicándoles que, pasado el plazo de 15 días, se actuará de acuerdo con las órdenes que lleguen de la autoridad competente y se adoptarán las medidas oportunas.

Con esta decisión, la Empresa Pagés pretende proteger y salvaguardar la salud de todos sus clientes en un ejercicio de responsabilidad que en estos momentos nos concierne a todos para evitar una mayor propagación de este virus.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

RECUERDO

Nueve años sin Iván Fandiño

Nueve años sin Iván Fandiño

"Iván, hace nueve años que te fuiste y aquí sigo, tan solo como me dejaste. Tu luz sigue enseñándome el camino y me da fuerzas para seguir adelante y que tu memoria nunca se apague", ha escrito su apoderado, Néstor García, en redes sociales

Cargando