Domingo López-Chaves llega a la Feria de Otoño el próximo domingo, 6 de octubre, con toros de Adolfo Martín y Curro Díaz y Manuel Escribano como compañeros de cartel. A pesar de su bagaje, el salmantino ha sido una de las revelaciones de la temporada y la afición de Madrid está deseando verle de nuevo.
El torero charro se muestra contento ante un momento dulce y admite que todo se lo debe a Madrid: “Estoy viviendo un año muy bonito. Era inimaginable. Si a mí me dicen en invierno que iba a volver a pisar plazas de primera, que iba a estar en Otoño, que iba a volver a competir, que iba a estar en boca de los aficionados y de los profesionales… para mí era inimaginable. Madrid con verdad lo da todo, Madrid pesa mucho y hay que poderle a la mente. La tarde de Otoño es importantísima en mi carrera porque llevo 21 años de alternativa, está uno cruzado el río y es el momento”.
López-Chaves llevaba desde 2015 sin hacer el paseíllo en Las Ventas, pero su capacidad torera y lidiadora ante los toros de Cuadri le han abierto puertas. Este año dejó en Bilbao una importante tarde y cortó una oreja en Salamanca. El sur de Francia también ha podido disfrutar de su toreo. La próxima cita importante, en Madrid este domingo.