SAN FERMÍN
Novillos de Ganadería de Pincha en los corrales de la Ganadería de Pincha.Novillos de Ganadería de Pincha en los corrales de la Ganadería de Pincha.

Los novillos de Pincha llegan a los corrales de Pamplona

A última hora de la tarde del miércoles fueron desembarcados nueve utreros
Koldo Larrea
jueves 28 de junio de 2018

A ocho días de su lidia en la capital navarra, los utreros de Ganadería de Pincha, que protagonizarán el 5 de julio la novillada del abono sanferminero, ya descansan en los corrales de la plaza de toros de Pamplona. Desde Lodosa llegaron nueve utreros, todos negros, salvo uno colorado, bien armados y de bonita estampa. El desembarque se llevó a cabo a última hora de la tarde del miércoles, cuando comenzaba a caer la noche y el calor pasaba a ser un recuerdo. A partir de ahora, será el mayoral de esta ganadería, Francisco Hidalgo, el que estará al cuidado de este encierro, que será lidiado por Alfonso Cadaval, Toñete y Francisco de Manuel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando