Arles (Francia)

Luc Jalabert presenta los carteles de la Feria del Arroz

Rolland Agnel
viernes 28 de mayo de 2010

El empresario del coso francés ha hecho públicos esta tarde los carteles de la Feria del Arroz, un ciclo que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre y que contará con tres corridas de toros -una de ellas concurso y otra mixta-, una novillada picada, otra sin picar y un espectáculo ecuestre. Luc Jalabert ha presentado esta tarde en el mismo marco de la plaza de toros de Arles los carteles de la Feria del Arroz, que se desarrollará durante los días 10, 11 y 12 de septiembre próximos. El ciclo se abrirá con un cartel torista en el que, según la empresa, se lidiará una imponente corrida de La Quinta, en la que varios de los ejemplares previstos estaban reseñados para ser lidiados en Madrid. En la feria harán su presentación Alberto Aguilar, reciente triunfador de Vic Fezensac, el rejoneador Manuel Manzanares, el matador mexicano Israel Téllez y su compatriota, todavía novillero, Diego Silveti. Como subrayó Luc Jalabert, la Feria del Arroz se basa en la diversidad, la fidelidad a los valores, la innovación y la calidad. Además, la decoracion del ruedo arlesano para la corrida goyesca la hará la artista de Nueva York Ena Swansea.

Estos son los carteles:

Jueves, 9 de Septiembre: Nocturna. Novillada sin picadores organizada por la Escuela Taurina de Arles. Entrada gratuita.

Viernes 10: Toros de La Quinta para Sergio Aguilar, Alberto Aguilar y un triunfador de San Isidro.

Sábado 11: Corrida Goyesca. Un novillo de Fermín Bohórquez para el rejoneador Manuel Manzanares y seis toros de Daniel Ruiz para El Juli, Juan Bautista y José María Manzanares.

Sábado 11: Nocturna. Espectáculo ecuestre organizado por la oficina de turismo de Arles. Entrada gratuita.

Domingo 12: Matinal. Novillos de Antonio Palla para Thomas Joubert, Diego Silveti y Alejandro Enríquez.

Domingo 12: Corrida concurso. Toros de Tardieu Hermanos, Aimé Gallon, Christophe Yonnet, L’Astarac, Robert Margé y Piedras Rojas para Juan José Padilla, Israel Téllez y Mehdi Savalli.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando