Premios de la temporada 2011-12
(Foto: Suertematador.com)(Foto: Suertematador.com)

Talavante y Saldívar galardonados en Guadalajara

Emilio Méndez
jueves 22 de noviembre de 2012

El pasado domingo, en el Restaurante Casa Bariachi en la Ciudad de Guadalajara (México) se llevó a cabo la XI Entrega del Galardón a lo mejor de la Fiesta Brava en Guadalajara, que otorga la prestigiada revista “La Temporada Taurina”. Una noche agradable con inmejorable ambiente taurino en la que se entregaron los galardones al diestro Alejandro Talavante como triunfador de la temporada 2011-12 del Nuevo Progreso de Guadalajara y a Arturo Saldívar por la mejor faena.

Otros premiados fueron:

Alberto Valente, triunfador de la temporada de novilladas.

Julio Esponda, por el gran trabajo desarrollado con Tauromaquia Mexicana.

David Vázque, mejor Picador.

Diego Bricio, mejor banderillero.

Manuel Sescosse, ganadero de Boquilla del Carmen, a la mejor novillada y mejor novillo de la temporada.

Señores Benigno Pérez Lizaur y Miguel Valladares García, de la ganadería de Santa María de Xalpa, ca la mejor corrida y mejor toro de la temporada.

3º Galardón Nacional a Carlos Lozano de la Torre, Gobernador Constitucional de Aguascalientes por su valiosa aportación y protección a la Fiesta Brava.

Diego Silveti, como la revelación de la temporada.

Alfredo Ríos “El Conde”, por la mejor estocada, siendo el empresario y apoderado español Manuel Martínez Erice quién entrego este galardón.

Previo a los galardones, se entregaron medallas al mérito a algunas personalidades por su trayectoria y aportaciones y al final el evento fue amenizado por Mariachis. El director de la Revista “La Temporada Taurina”, el matador Raúl Gómez “Campero”, agradeció a los presentes y todas aquellas personas que colaboran y que apoyan este proyecto, cumpliendo ya 15 años con la Revista Taurina.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando