Colombia
(Foto: Puerta Grande)(Foto: Puerta Grande)

Pletórica tarde de Fandiño que corta tres orejas en Cali

Juli pasea un trofeo del único toro manejable de su lote
Redacción APLAUSOS
miércoles 02 de enero de 2013

VEA EL VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Un magnífico ambiente se respiró en el coso de Cañaveralejo para presenciar el cartel más rematado del serial con la presencia de la gran figura El Juli y uno de los toreros de moda como es Iván Fandiño, que a la postre fue el triunfador conquistando a la afición colombiana con ese toreo de entrega y corazón. Salvo dos toros que no dieron opciones, el resto de la corrida de Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad de César Rincón, desarrollaron cualidades que aprovecharon al máximo los toreros.

Iván Fandiño pudo quitarse la espinita del festival, donde le tocó bailar con la más fea. En esta ocasión, aprovechó su lote para arrancar tres orejas que le sirvieron para atravesar la puerta grande entre gritos de torero, torero. Desde el comienzo de sus faenas se metió al público en los bolsillos con su variado toreo de capote. Muy metido en sus dos faenas, toreó con mucha seguridad y solvencia, sobre todo en el que cerraba plaza, al que le sometió en series de mano baja, temple, muleta rastrera y de trazo largo. Manejó con acierto los aceros en sendos toros.

El Juli aprovechó al máximo el único toro de su lote que le brindó opciones, su primero. Corrió la mano muy bien en pasajes de entidad en la que predominó el toreo reunido. Mucho pulso, temple y cadencia en las muñecas del madrileño para manejar la pañosa. Buena estocada y una oreja de ley.

Sebastián Vargas abrió plaza con un toro noble pero falto de empuje con el que estuvo aseado y por encima de las circunstancias. Poco pudo hacer con el cuarto, que se lesionó al inicio de faena, por lo que tuvo que abreviar.

Cali. Jueves 27-12-12. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo, manejables en general. Sebastián Vargas: Aplausos y silencio; El Juli: Oreja y ovación; Iván Fandiño: Oreja y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando