LA PREVIA

Novillos de Nazario Ibáñez para Tiago Santos, Román y Miguel Ángel Matamoros

José Ignacio Galcerá
lunes 19 de julio de 2010

Primera oportunidad para los jóvenes en este ciclo de San Jaime. Esta tarde es el turno de Tiago Santos, Román y Miguel Ángel Matamoros. Repiten los erales de Nazario Ibáñez al igual que en el festejo matinal de la pasada Feria de Fallas

Abrirá el festejo Tiago Santos de la Escuela de Vila Franca de Xira. El prometedor novillero portugués hará el paseíllo en Valencia como alumno aventajado de Víctor Mendes. A buen seguro que el joven matador pondrá en práctica las clases y los buenos consejos del maestro luso.

Representando a la Escuela de Valencia, Román ha dejado buenas sensaciones en el ciclo de novilladas andaluzas. El novillero local está cuajando una gran temporada tanto en número de festejos como en triunfos. En las pasadas Fallas, el valenciano realizó una buena labor a sus dos oponentes, sin embargo no obtuvo recompensa en forma de orejas. Con un toreo firme y un valor asentado, el joven novillero quiere dar muestras en su tierra de su ambición por querer ser torero.

En tercer turno actuará, el extremeño Miguel Ángel Matamoros. Alumno de la Escuela Taurina de Badajoz, posee grandes condiciones además de un buen concepto del toreo para afrontar con garantías suficientes su compromiso en esta Feria de San Jaime.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando