Sánchez Vara, única vuelta en la concurso de Calahorra

El diestro sorteó un bravo toro de Conde de la Corte que tomó seis puyazos
Luis Ruiz
sábado 31 de agosto de 2013

Eduardo Gallo y Alberto Aguilar, sin suerte, se marchan de vacío.

Sánchez Vara dio la única vuelta al ruedo de la deslucida corrida concurso de ganaderías celebrada este jueves en Calahorra. Lo hizo tras lidiar al cuarto, un toro de Conde de la Corte que entró hasta seis veces al caballo con derribo incluido. Fue aplaudido en el arrastre y el torero recorrió el anillo. Antes, abrió plaza con un toro de Palha deslucido y sin estilo con el que anduvo profesional en una labor de nulo lucimiento.

Eduardo Gallo dejó ante el sobrero de Carmen Segovia que reemplazó al devuelto de Partido de Resina una faena con altibajos en el que lo más destacado llegó en el inicio. Hubo pasajes estimables sobre el pitón derecho pero al conjunto le faltó continuidad. El quinto, de Peñajara, se lo pensó en sus dos entradas al caballo, colándose después por ambos pitones. No se dio coba el salmantino, que mató de un bajonazo entre los pitos del público.

Alberto Aguilar no tuvo ninguna opción con el tercero de Prieto de la Cal, un toro flojo con el que no tuvo más remedio que abreviar. Se dejó el toro toda el ímpetu en el peto, tomando tres varas. Lo mejor de la actuación del madrileño llegó con el espadazo con el que pasaportó al animal. El de Ana Romero que cerró plaza tomó tres puyazos cumpliendo en varas. Aprovechó después su fijeza para sacar pasajes templados y con mando, pero falló a espadas y fue silenciado.

Calahorra, jueves 29 de agosto de 2013. Corrida concurso de ganaderías. Toros de Palha, deslucido; Partido de Resina, devuelto; Carmen Segovia (2º bis, fuera de concurso, devuelto); Prieto de la Cal, deslucido; Conde de la Corte, aplaudido en el arrastre; Peñajara, peligroso; Ana Romero, con fijeza. SÁNCHEZ VARA: Silencio y vuelta al ruedo; EDUARDO GALLO: Silencio y pitos; ALBERTO AGUILAR: Silencio en ambos. Entrada: Algo más de un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando