En sus palabras se vislumbra la entidad de aficionado que es José María Marco, uno de los nombres propios de la Comisión Taurina de la Casa De Misericordia. Lleva 27 años formando parte de la organización y engranaje de la Feria del Toro. Expone los pormenores de un abono que anualmente marca un antes y un después en el curso de la campaña y defiende que la seña de identidad del curso que está siendo la competencia entre las figuras consagradas y los nuevos toreros, en San Fermín tendrá un valor añadido: el trapío y la entidad del toro de Pamplona, el que manda en la capital navarra.
– “Los criterios de la feria siguen inalterables desde su creación: lidiar un toro con trapío, hechuras y apostar por las mejores ganaderías”
– “Contamos con los toreros que más interesan y con una ley muy nuestra de premiar a quienes triunfan aquí año tras año”
– “Muchos han apostado por toreros jóvenes compitiendo con las figuras, la diferencia en Pamplona va a ser la seriedad del toro”
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