Las entradas de Las Ventas, un homenaje a Manolete

Plaza 1 se suma a las numerosas iniciativas del mundo del toro en el aniversario del centenario de su nacimiento
Redacción APLAUSOS
jueves 23 de marzo de 2017

Todas las entradas de la temporada 2017 en Las Ventas rendirán homenaje a Manolete. Con motivo del centenario de su nacimiento, Plaza 1 ha decidido sumarse a las numerosas iniciativas del mundo del toro que recuerdan a uno de los toreros más trascendentales y cuya imagen sigue siendo un referente. La obra es una pintura del artista colombiano Diego Ramos, catalogado como uno de los mejores del mundo.

Cuatro puertas grandes avalan la trayectoria del Monstruo en la plaza de Las Ventas, cosechadas en las temporadas de 1941, 1942, 1944 y 1947. Dos años antes de lograr su primera salida a hombros, Manolete confirmó la alternativa en Madrid en una Corrida de la Beneficencia el 12 de octubre de 1939, de manos de Marcial Lalanda y con toros de Antonio Pérez.

A LA VENTA LAS ENTRADAS DE ANTES DE SAN ISIDRO

Plaza 1 ha puesto ya a la venta las entradas para todos los festejos anteriores a San Isidro en las taquillas de la plaza de toros de Las Ventas y en la web www.las-ventas.com. La temporada 2017 arrancará el próximo domingo 26 de marzo con una novillada de Fuente Ymbro en la que actuarán los novilleros Pablo Aguado, que tomará la alternativa en septiembre; Leo Valadez, Zapato de Oro 2016 y que se presenta en Las Ventas; y Diego Carretero, Naranja de Oro 2016 y reciente triunfador de la Feria de Fallas en Valencia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando