FERIA REAL

Leonardo y Andrés Romero, triunfal broche en Algeciras

Sergio Galán también tocó pelo
Luis Rivas
domingo 25 de junio de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAQUÍN ARJONA

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: JOAQUÍN ARJONA

Un toro muy bravo de Cubero se lidió en segundo lugar, al que Leonardo Hernández rejoneó de maravilla. Apoteósico en banderillas, dominando completamente las suertes y los caballos. Mató de un pinchazo y un rejón sin puntilla. Conectó con el público, que le premió con el doble trofeo. Bien Leonardo con Verdi ante el quinto, caballo con el que banderilleó con notables quiebros. Gustó también el toreo a dos pistas. El toro esperaba y pegaba arreones. Ya más parado, dejó cortas y se adornó con lucimiento. Mató bien y logró una oreja.

Sergio Galán destacó con Amuleto en los rejones. Se mostró también a buen nivel con las banderillas, pero la gente se mostró algo fría. Tardó en calentarse la petición de trofeo, quedando todo en una ovación. Ante el cuarto, Galán elevó con Bambino su actuación en banderillas, colocando pares a dos manos y rosas muy reunidas. Mató de certero rejón. Oreja.

Andrés Romero brindó al cielo su primer labor. Fue ante un toro parado, con el que tuvo que arriesgar en banderillas. Muy acertado con las cortas. Rejón y descabello. Ovación tras petición. Romero recibió marsellés en mano al sexto, distraído de salida. Anduvo entregado con Guajiro, en batidas y piruetas arriesgadas. Perfecto en los embroques el torero, que, con Bambú, clavó cortas de forma acertada, provocando bien la embestida. Mató con acierto y sumó otro par de trofeos.

Algeciras, domingo 25 de junio de 2017. Feria Real. Toros de Benítez Cubero y Pallarés (2º y 3º). Manejables aunque parados en el último tercio, salvo el segundo, excelente. Sergio Galán, ovación tras petición y oreja; Leonardo Hernández, dos orejas y oreja; y Andrés Romero, ovación tras petición y dos orejas. Entrada: Poco más de un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando