OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 16 DE JULIO

Filiberto, triunfo y herido en la zona perianal en Lorquí

El murciano cortó cuatro orejas y pasó a la enfermería al final del festejo, Conchi Ríos corta cuatro orejas y rabo y dos Pérez Langa
Redacción APLAUSOS
domingo 16 de julio de 2017

Lorquí (Murcia). Corrida de toros mixta. Cuatro toros y un novillo para rejones (1º) de La Palmosilla, muy bien presentados y de buen juego. El 4º, de nombre Provocador, nº 69, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Mario Pérez Langa, dos orejas; los matadores Conchi Ríos, dos orejas y rabo y dos orejas; y Filiberto, dos orejas en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza. Filiberto resultó cogido por el 5º de la tarde y pasó a la enfermería al final del festejo con una herida por asta de toro en la zona perianal. El parte médico dice lo siguiente: “Herida inciso contusa en zona izquierda cercana al ano de entre 12 y 15 cm que no afecta al recto. Se realiza limpieza y sutura de la herida con drenaje de penrose. Pronóstico leve salvo complicaciones. Trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca donde permanecerá ingresado para observación. Firma: Dr. Ricardo Robles”. Informa Guillermo Lorente.

Bailén (Jaén). Toros de Arucci, para rejones, y José Luis Pereda. Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas; Marco Antonio Gómez, dos orejas en ambos; y Adrián de Torres, oreja y dos orejas.

Manzanares (Ciudad Real). Novillada del certamen ‘Promesas de Nuestra Tierra’. Erales de Vicente Ruiz, de buen juego. El 4º, de nombre Terciopelo, indultado. Víctor Hernández, dos orejas y dos orejas y rabo; Álvaro Sánchez, dos orejas y dos orejas; y Héctor Gutiérrez, oreja y dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando