FERIA DE JULIO

Ángel Sánchez, herido en el muslo derecho al entrar a matar al segundo en Valencia

La herida, de 15 cm. de longitud, "desgarra piel, tejido celular subcutáneo y toca músculo sartorio, con una trayectoria inferior de 12 cm. que destroza fibras musculares del vasto interno", reza el parte
Redacción APLAUSOS
jueves 20 de julio de 2017

SECUENCIA FOTOGRÁFICA DEL PERCANCE

PARTE FACULTATIVO DE ÁNGEL SÁNCHEZ

Fotos: RULLOT

Ángel Sánchez resultó herido por el segundo novillo de la tarde de este jueves en Valencia. El percance llegó al entrar a matar. Pinchó en el primer viaje -partiendo una banderilla-, pinchó de nuevo en el segundo intento y se entregó en la suerte en el tercero, sufriendo una cornada seca en el muslo derecho. El torero fue conducido de inmediato a la enfermería por las asistencias. Tras la cogida, remató el novillo el director de lidia, Jesús Chover.

El parte facultativo escrito tras la intervención quirúrgica dice, textualmente, lo siguiente: “Durante la lidia del 2ª novillo ha ingresado en esta enfermería el novillero Ángel Sánchez Baeza. El cual presenta cornada en el tercio medio de la cara interna del muslo derecho de una longitud de 15 cm. que desgarra piel, tejido celular subcutáneo y toca músculo sartorio, con una trayectoria inferior de 12 cm. que destroza fibras musculares del vasto interno. Pronóstico reservado. Será trasladado a la Clínica Virgen de la Salud de Valencia. Firmado: Doctor Cristóbal Zaragoza”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando