OTROS FESTEJOS

El Fandi conquista Vinaroz

Redacción APLAUSOS
lunes 14 de agosto de 2017

Salvador Cortés corta un rabo en Mota del Cuervo

Joselillo destaca en Cenicientos

Juan Ortega, dos orejas en Cebreros

David Fernández se impone en Blanca

Álvaro García y Toñete, a hombros en El Espinar

Otros festejos celebrados el lunes 14 de agosto de 2017:

Vinaroz (Castellón). Toros de Castillejo de Huebra, bien aunque desigualmente presentados, con mas cuajo los dos últimos. Nobles en general salvo el deslucido 6. El rejoneador Manuel Manzanares, palmas y oreja; El Fandi, palmas tras dos avisos y dos orejas; Vicente Soler, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza. Informa: Jorge Casals

Mota del Cuervo (Cuenca). Dos toros de Conde la Maza para rejones y cuatro de Rehuelga para lidia a pie. Sánchez de Vega, ovación en ambos; El Cid, oreja y dos orejas; Salvador Cortés, silencio y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Cenicientos (Madrid). Toros de Adelaida Rodríguez (1º y 3º), Ribera de Campocerrado (2º, 4º y 6º) y Sepúlveda de Yeltes (5º). Javier Castaño, pitos y silencio; Joselillo, vuelta al ruedo y ovación; Gómez del Pilar, ovación y silencio. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Cebreros (Ávila). Toros de Los Ronceles, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. José Arcila, oreja y ovación; Javier Herrero, ovación y oreja; Juan Ortega, ovación y dos orejas. Entrada: Más de tres cuartos.

El Espinar (Segovia). Novillos de Antonio San Román. Álvaro García, oreja y oreja; Toñete, dos orejas y ovación tras aviso; Ángel Téllez, silencio y silencio. Entrada: Un tercio plaza.

Blanca (Murcia). Segunda de feria. Dos novillos de El Cortijillo (1º y 2º) y dos de Lozano Hermanos, bien presentados y de escasa raza; y un añojo de El Pocico (3º) de buen juego. David Fernández, oreja y oreja; Curro Durán, vuelta al ruedo tras aviso y silencio tras dos avisos; y el becerrista Andreo Sánchez, dos orejas y rabo. Entrada: Dos tercios. Informa: Guillermo Lorente

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando