FERIA DE FALLAS

Roca Rey: “Quiero aumentar la lista de triunfos en Valencia”

El peruano torea este viernes en la Feria de Fallas junto a José María Manzanares y Sebastian Castella
José Ignacio Galcerá
jueves 15 de marzo de 2018

Valencia es una plaza en la que desde novillero he podido triunfar y sentirme muy torero. Recuerdo que la primera vez que salí a hombros por la puerta grande fue como novillero sin picadores las Fallas de 2013. Los años siguientes como matador de toros también ha habido triunfos rotundos y tardes muy importantes que guardo con muy buen recuerdo”. Son palabras de Andrés Roca Rey, quien este viernes hará el paseíllo en la plaza de toros de Valencia junto a Sebastián Castella y José María Manzanares.

“Llego a Valencia con toda la ilusión del mundo para que la lista de triunfos siga aumentando. Es una plaza en la que uno se siente torero y se entrega al máximo cada tarde en busca de la emoción del público. Siempre es bonito que el cartel donde estás anunciado sea uno de los de más tirón de una feria. Es algo que llena de satisfacción porque sabes que la gente quiere verte, pero a la vez existe la responsabilidad de saber que no puedes dejarte nada dentro para poder devolverle al público eso que esperan de ti”, comenta el diestro peruano.

La plaza ha respondido al interés del cartel y registrará una gran entrada. “Es una sensación bonita salir a una plaza de toros y verla llena, espero ver Valencia así. Comienzo el año tras una temporada americana en la que ha habido tardes importantes y me he sentido muy a gusto en muchas de ellas, haciendo emocionar a la gente que es algo que me apasiona. Me quedo sin duda con el triunfo en mi tierra, en Acho, donde conseguí el tercer Escapulario de Oro consecutivo”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando