FERIA DE LA MADELEINE
Plaza de toros de Mont de MarsanPlaza de toros de Mont de Marsan

Dos mano a mano franco-españoles en Mont de Marsan

La feria se celebrará entre los días 18 y 22 de julio y se compondrá de cinco corridas de toros, una de rejones a la usanza portuguesa, una novillada picada, otra sin picadores y una corrida landesa
Redacción APLAUSOS
martes 20 de marzo de 2018

Simón Casas y María Sara están ultimando los carteles de la próxima feria de la Madeleine de Mont de Marsan. Según ha publicado el periódico Sudouest, el serial tendrá como máximo atractivo dos mano a mano entre figuras españolas y francesas. El Juli se verá las caras con Juan Bautista, mientras que Enrique Ponce hará lo propio con Sebastián Castella.

Por lo que respecta al ganado, Aplausos ha podido saber que la empresa tiene reseñadas en el campo corridas de Garcigrande, La Quinta, Dolores Aguirre, Fuente Ymbro y Núñez del Cuvillo.

La feria se celebrará entre los días 18 y 22 de julio y se compondrá de cinco corridas de toros, una de rejones a la usanza portuguesa, una novillada picada, otra sin picadores y una corrida landesa.

Los carteles serán presentados el próximo 7 de abril.

Además, parece ser que la temporada se cerrará, como los últimos años, en octubre con una corrida de Victorino Martín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

La jambre de Borja como arma victoriosa

La jambre de Borja como arma victoriosa

El torero de Espartinas, que cortó una oreja, conquistó Valencia a golpe de corazón y firmeza; Juan Ortega bordó la verónica y abrió el debate sobre quién es el mejor con la tela rosa

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando