AVANCE
Plaza de toros de CuencaPlaza de toros de Cuenca

Maxitoro perfila una gran Feria de San Julián en Cuenca

La empresa busca la cuadratura del círculo: figuras y jóvenes, torerismo y torismo
Juan Cristóbal García
jueves 28 de junio de 2018

Maximino Pérez está trabajando en cerrar otra gran feria de San Julián de Cuenca. El empresario busca la cuadratura del círculo: figuras y jóvenes, torerismo y torismo. El ciclo se celebrará del 18 al 22 de agosto y se compone de cuatro corridas de toros, una novillada y una de rejones.

La empresa tiene reseñadas cuatro corridas de toros pertenecientes a los hierros de Cebada Gago -que pone el acento torista al serial y que ya se anunció el año pasado aunque el festejo tuvo que ser suspendido por la lluvia-, José Vázquez -que cuenta con un gran palmarés en Cuenca-, Román Sorando y Montalvo -que está cuajando un gran año y viene de triunfar en la plaza de Las Ventas-, más una de Benítez Cubero para rejones. Un elenco de lujo.

En cuanto a toreros, ya está confirmada la alternativa Aitor Darío “El Gallo”, que lo hará con los toros de Cebada Gago, en un cartel en el que también estará Pepe Moral. No serán los únicos toreros jóvenes que pasarán por el coso conquense. También estarán Álvaro Lorenzo y José Garrido. Maxitoro también se encuentra negociando con importantes figuras como José María Manzanares, Morante de la Puebla, El Juli, Cayetano, Roca Rey… con vistas de cerrar un serial de altura.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando