FERIA DE SAN JULIÁN

Jesulín de Ubrique reaparece en Cuenca

El gaditano volverá a vestirse de luces siete años después
Redacción APLAUSOS
jueves 12 de julio de 2018

Jesulín de Ubrique volverá a vestirse de luces y lo hará el próximo 19 de agosto en la plaza de toros de Cuenca dentro de la Feria de San Julián. Hace más de siete años que el torero gaditano no se pone el chispeante y lo hará para lidiar un encierro de Román Sorando acompañado por Juan José Padilla y Cayetano Rivera Ordóñez.

El regreso a los ruedos de Jesulín será uno de los atractivos de la Feria de San Julián, que Maxitoro presentará este viernes en el teatro-auditorio de Cuenca. Un serial que, como ya adelantó Aplausos, se celebrará del 18 al 22 de agosto y se compone de cuatro corridas de toros, una novillada y una de rejones. Los toros serán de Cebada Gago, José Vázquez, Román Sorando y Montalvo, más una de Benítez Cubero para rejones.

En cuanto a toreros, además de la terna adelantada, ya está confirmada la alternativa Aitor Darío “El Gallo”, que lo hará con los toros de Cebada Gago, en un cartel en el que también estará Pepe Moral. No serán los únicos toreros jóvenes que pasarán por el coso conquense. También estarán Álvaro Lorenzo y José Garrido. A todo ello hay que sumar la presencia habitual de las figuras.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando